Dra. Olga Elisa Cuello
Médica cirujana
U. Javeriana - U. Bosque



La doctora Olga Elisa Cuello Arroyo es médica cirujana de la Universidad Javeriana graduada en el año 2013 y Cirujana Plástica de la Universidad el Bosque en graduada en el 2018.
Ejerce su práctica profesional en Barrancabermeja y Bucaramanga – Santander – Colombia. Es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP)
Reconocida en las Ciudades de Bucaramanga y Barrancabermeja y en el Departamento de Santander, su atención centrada en los detalles para el desarrollo de procedimientos estéticos y reconstructivos asi como sus magníficos resultados.
En su práctica médica es reconocida por su gran calidez humana y por priorizar siempre la seguridad de sus pacientes.
Cuenta así mismo con un excelente equipo de profesionales quienes estarán listos para atenderte siempre
- Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP).
- Sociedad Americana de Cirugia Plastica, American Society of Plastic Surgeons (ASPS).